domingo, 11 de noviembre de 2007

Caricatura

9 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Que cosa taaaaan mona!!! :D
Estas hecha una artistaza!!!!!!! ^^

Anónimo dijo...

hola!! me gustan mucho tus dibujos!! me encantan los tonos que usas. Y la mujer con el castillo es una pasada!!
Gracias por el comentario que me dejastes!!

Rocío dijo...

acabo de conocer tu blog! que ilustracionas mas bonitas haces las composiciones y los colores me gustan mucho!

hadanae dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, me encanta lo que haces. Los novios estarán encantados con el dibujo, es una preciosidad!!!!! qué dulzura!!!!

Anónimo dijo...

Hola !!! Tus dibujos acaban de conquistarme, me parecen realmente bello el estilo que tienes, es super dulce.

Me pasare bastante amenudo por aqui. Espero no te importe que te linkee en mi blog para tener tu dire a mano.

Besitoss

Marta Chicote dijo...

Qué mono!! Un marido cocinero... ¡eso es un lujo!! XD

Romont Willy dijo...

Que desenho mais bacana!!! simples mas muito bem feito!

Blanca Bk dijo...

Feliz Navidad guapa!!!!!!!! :D

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

me encantan!!!