domingo, 24 de junio de 2007

Aqui tienen un encuadre de Flondy




3 comentarios:

Cristina Quiles dijo...

Hola!! Qué hermosa tu brujita! Oye, un consejillo: coloca tus imágenes originales a menor resolución, que he pinchado una y me ha salido toda grandota… y ya sabes, en este portal tan comunista que es internet, cualquiera se apropia de algo que no es suyo. Un besote!!

Mariángeles Rodriguez dijo...

Gracias Cristina!!! Si......ya me di cuenta de lo que me comentas........no se que hice.me habre equivocado cuando la subi......Gracias por cuidar el trabajo de los demas.....eso hbla muy bien de vos!!!!
besote enorme.....
Mariangeles

Carole Edet dijo...

Hola Mariangeles,

Acabo de ver el comentario que me dejaste el 4 de junio en mi blog. Estaba puesto en una ilustración del principio y por eso no la vi antes, y fue por casualidad! Muchas gracias por tus comentarios de hecho. Me gusta mucho lo que haces tambien. Tus colores son muy bonitos, y queda precioso la mezcla de ilustración y diseño que haces. En cuanto al Painter, la vedad es que tenia ganas de probarlo algo mas, pero el muñeco de nieve que has visto es la unica ilustración realizada con esta tecnica. Eso si, creo que es muy bueno, porque muchos profesionales lo usan. Si quieres ver el trabajo de estos ilustradores, creo que trabajan con Painter... Espero que te sea de ayuda. Un saludo y volvere a pasarme por aqui!

http://www.thepinkinuit.blogspot.com

http://docampo-valeria.blogspot.com

http://www.petiteselma.free.fr