jueves, 17 de mayo de 2007

Otoño 07




6 comentarios:

Platónika dijo...

Hola!
Gracias por haber dejado tu comentario en Mundo Platóniko! Así he podido descubrir tu blog y los personajillos tan dulces que haces... me iré pasando por aquí a menudo!

Un beso!

Mariángeles Rodriguez dijo...

Gracias platonika!!!Yo tambien pasare por tu blog! la verdad que me encantaron tus ilustraciones...besos
mariangeles

Marta Chicote dijo...

¡Pero qué requetechulo está esto!! Ha sido gracioso porque he pensado:"pues sí que se adelanta esta chica con el otoño, si aún falta un montón!!" XD claro, no me había dado cuenta de que estás al otro lado del charco!!

Pues nada, tendré que hacer yo una ilustración de la primavera :D

Está muy chula, como acostumbras a hacer!!

Mariángeles Rodriguez dijo...

Hola Marta!!! Me causo mucha gracia tu comentario!!! y si aqui en Argentina ya estamos en Invierno.....esta ilust..la hice en el comienzo del Otoño 07......Gracias por tus comentarios siempre me dejas mensajes muy alentadores....Y si acepto que tu hagas la de primavera.....jajaj.......
Como trabajo?? mira.primero hago un boceto a mano alzada en papel y luego ilustro en el Corel... la verdad es que comence hace poquito y ese programa me resulta comodo para trabajar....y a medida que dibujo pongo cada dibujo unos encima de otros como el caso de Otoño 07....Coemtame vos como trabajas tambien.....
Un gran abrazo para vos del otro lado del charco!!!!!
mariangeles

Marta Chicote dijo...

Hola Mariángeles!

pues tenemos un método de trabajo semejante! Para ilustraciones vectoriales hago como tú, pero en vez de Corel, utilizo Freehand o Illustrator.

Para ilustraciones en mapa de bits también comienzo a mano y luego pongo color en Photoshop o Painter ;)

Y gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Mariangeles!!!, me encantaron y me sorprendieron tus ilustraciones. No cabe duda, despues de ver tus ilustraciones que ellos cuentan tu sensibilidad genuinamente.
te felciito!! Espero se abra una gran puerta a infinitos trazos.
Elegi otoño para comentar porque fue la estacion en cual te conoci. je! beso :D lu.